SECTOR INDUSTRIAL

Productos requeridos para la protección y seguridad, aislamiento térmico (productos precederos), estibado de mercancía sometidas a cargas pesadas, posibles impactos y vibraciones en diferentes condiciones de transporte; reduciendo notablemente sobrecostos en reclamaciones y no conformidades manteniendo intacta la configuración física del producto.
Todos los productos para usos industriales son fabricados con base a los requerimientos previamente establecidos por nuestros clientes y basados en nuestra experiencia bridamos apoyo técnico, en características de acabado y condiciones especiales de protección.

COTICE AHORA

PRODUCTOS

Para la fabricación se deben considerar los siguientes aspectos:

– Dimensiones
– Condiciones de protección
– Diseño especifico adecuado al producto.
– Densidad o tipo de dureza para las condiciones en que será sometido el producto.
– Criterios de apilamiento y transporte.

Nuestro enfoque es ofrecer distintas alternativas en Icopor que se ajusten a las necesidades de protección y aislamiento contras riesgos a los que pueden estar internamente en el empaque para no comprometer la calidad final del producto.

El Icopor que fabricamos es un material de bajo costo que logra proteger y conservar de manera eficiente logrando ajustarse a cualquier diseño o especificación contribuyendo a la conservación y protección ante variables de almacenamiento y transporte.

Es importante determinar las condiciones en que será sometido el producto a proteger ya que esto determina las características y propiedades del Icopor ya que este es un material totalmente adaptado a las condiciones particulares de cada cliente.