SECTOR COMERCIAL

Fabricamos productos para decoraciones temáticas y diferentes tipos de manualidades, aplicados también a proyectos escolares, universitarios y académicos en su amplia gama de referencias.
Estos productos se pueden encontrar en papelerías, centros comerciales, almacenes de cadena y demás establecimientos aplicados a la distribución y comercialización de todas estas referencias de Icopor.

COTICE AHORA

PRODUCTOS

Por su alta confiabilidad y fácil manejo es el ideal para diferentes aplicaciones

en especial los productos moldeados tales como Neveras de icopor y Bolas que por su amplia gama de tamaños se ajustan a las necesidades requeridas. Además en estos productos se destacan varias referencias de productos navideños con diferentes opciones de uso para la decoración de estas festividades.

Teniendo presente nuestra amplia gama también contamos con productos como Nieve, Molido y Ciscopor® los cuales permiten generar mayores aplicaciones tales como: rellenos de cojines, muebles Puff, almohadas, aplicaciones para terminados de diferentes productos. También permiten complementar decoraciones de festividades temáticas y navideñas.

Referencias: Laminas en todas las formas y dimensiones, productos moldeados (Bolas, Neveras y
Otras referencias para decoración), Nieve, Molido, Artículos para decoración (Porta oasis, cilindros, conos, cubos, letras, entre otros).